¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

1 opinión sobre La Taberna

Con un hórreo centenario

Buscando donde poder comer un buen menú del certamen de fabada de Colunga dimos con La Taberna puesto que los primeros y los segundos del menú se adaptaban a los dispares gustos del grupo que fuimos.

El precio del menú fue de 19€ y llevaba 2 primeros que eran dos modos diferentes de fabada,la asturiana y otra con calamares, 2 segundos que uno era pitu de Caleya (que curiosamente podías ver campar a sus anchas aún vivos desde el comedor de atrás) y dorada con salsa de oricios, de postre unos frixuleos únicos e irresistibles y entraba el café y la bebida,

Todo estaba buenísimo, sobre todo las fabas bien hechas, sin pieles y sin duda de una calidad única, yo opté por la dorada y también estaba deliciosa, sobre todo su salsa ñammm.


En cuanto al local os destaco que se construyó con un hórreo centenario en su interior, que es donde está ahora la barra del bar, el servicio muy bien y la verdad que salimos todos muy contentos, sin duda repetiremos.
Leer más
+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Taberna

Enlaces de La Taberna
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta