Como estábamos alojándonos en el L...
Como estábamos alojándonos en el LCamping Prados Abiertos, para la noche del sábado buscamos un sitio económico para comer en Mombeltrán.
Nada mas llegar al pueblo y circular por su calle principal, vimos algún sitio pero que por lo que nos comentaron los lugareños, era muy caro. Un poco mas adelante, callejeando, dimos con una persona muy amable que nos comentó que fuéramos a cenar a La Taberna del Villano o el Restaurante La Esperanza, regentados por las mismas personas y donde se comía de maravilla.
Nos dijo que no tenía terraza y estuvimos a punto de no ir por esto pero como nos lo recomendaron finalmente fuimos sin pensarlo.
Cuando llegamos en torno a las 22h, a penas había gente, pudimos juntar 2 mesas para las 8 personas que íbamos y la verdad es que todo pintaba de maravilla.
En seguida vino la camarera muy amable que nos sirvió las bebidas y nos tomó nota de las patatas 6 salsas que pedimos, hamburguesas y unos huevos rotos con jamón y chorizo para chuparse los dedos y del que no quedó ni una patata.
El precio nos sorprendió muchísimo porque fue realmente barato, salimos a unos 8 euros por cabeza, después de haber comido bien y haber tomado un par de refrescos o cañas por cabeza.
Quizás, lo mas complicado sea encontrar el local pero en el pueblo verás numerosos carteles donde pone La Esperanza y no te será complicado encontrarlo.
En unas semanas volveré por la zona y pasaré de camino a Ávila. Creo que pararé aquí de nuevo a comer.


