Javier
Un restaurante muy cómodo
Este restaurante se encuentra en Villanueva de la Cañada justo al principio de la Calle Cristo, enfrente del Mucha Caña. Se trata de un lugar algo diferente al resto de los que hay por la zona, tiene todo decorado en madera de forma discreta. En el interior hay dos zonas de mesas separadas y la barra está al fondo y es bastante grande. La terraza que tiene en verano es muy buena porque cuenta con un gran toldo que nos protege mejor del sol y además al estar al principio de la calle corre algo más el aire.
Se trata de un lugar muy cómodo, incluso en las banquetas te sientes a gusto porque cuentan con un respaldo bueno. El ambiente que tiene es muy tranquilo y la calidad de todo lo que ofrecen es de primera. Quizás sale algo más caro que el resto de restaurantes, pero la calidad se paga. Tienen mucha variedad, desde hamburguesas y bocadillos hasta entrecots, incluso tiene menú diario bastante aceptable.
Para que os hagáis una idea por encima de los precios una hamburguesa sencilla cuesta 7 euros y un café con leche 1,30 euros. Yo antes iba a veces a desayunar cuando tenía días de estos que parece que no van a acabarse, al pillar a mitad de camino entre donde vivo y la universidad era un buen sitio para parar, y por un café, un zumo natural y un sándwich me cobraban alrededor de 7 euros.
Leer más



+6