¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

L'Atlantide

+1
Sábado
19:00 - 23:00 y 12:00 - 14:30
Horario
Sábado
19:00 - 23:00 y 12:00 - 14:30
Domingo
19:00 - 22:30 y 12:00 - 14:30
Lunes
19:00 - 22:30
Martes
19:00 - 22:30
Miércoles
19:00 - 22:30
Jueves
19:00 - 22:30
Viernes
19:00 - 23:00
01 43 36 23 38
01 43 36 23 38
Teléfono

2 opiniones sobre L'Atlantide

L´Atlantide es un restaurante del ...

L´Atlantide es un restaurante del barrio Mouffetard, un lugar muy animado gracias a la cercanía de las universidades de París. Es una calle peatonal que les permite tener una terraza un poco más grande que los restaurantes alrededor.
L´Atlantide tiene platos principales alrededor de 15 euros, como su especialidad, las carnes asadas al horno de leña. Es una antigua casa medieval, y la decoración, con manteles rojos y blancos, sillas de madera, recuerda los tiempos antiguos del barrio.
Es una de mis zonas favoritas para salir en París.
En total la cena te saldrá unos 25 euros por persona, menos si escoges el menú fijo, pero los platos son un poco limitados.

El servicio es agradable, y puedes llegar con un grupo grande, logran privatizar una parte del espacio.
Leer más

Este restaurante ofrece especialidades...

Ce restaurant vous propose des...

Ce restaurant vous propose des spécialités berbères dans un cadre exceptionnel, qui vous transporte le temps d'un repas au cœur de l'Atlas. De magnifiques tentures ornent le plafond, et des panneaux en bois sculptés permettent de créer des recoins pour chaque table, donnant à ce lieu une chaleur et une intimité qu'on ne retrouve que dans peu de restaurant. Côté cuisine, aucun déception: De la pastilla à la tajine, tout est là: Traditionnel et raffiné. Les prix sont un peu élevés, mais justifiés par le cadre. Notons en plus que le lieu se trouve à deux pas du parc des buttes Chaumont. L'atlantide a été une jolie découverte, c'est un restaurant que je conseille vivement.
Este restaurante ofrece especialidades bereberes en un entorno único, que le llevará tiempo para una comida en el corazón del Atlas. Hermosas cortinas adornan el techo y paneles de madera tallada ayudan a crear rincones para cada mesa, dando al lugar una calidez e intimidad que sólo se encuentra en algún restaurante. En la cocina, hay decepción: Desde la pastilla a la tagine, todo está allí: tradicional y refinada. Los precios son un poco elevados, pero justificado por el contexto. Tenga en cuenta, además, que el lugar está cerca del parque Buttes Chaumont. El Atlantis fue un buen descubrimiento, este es un restaurante que recomiendo encarecidamente.
Ver original
Actividades en París
Tours y visitas guiadas
Tour por Montmartre y Sacré Coeur
(1.369)
$12
Con descuento
Entradas
Paris Pass
(144)
$130
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour de París al completo con entradas
(107)
$159
Espectáculos
Cabaret y cena en Paradis Latin
(12)
$75
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
Restaurantes en París
Restaurante L'Assiette Aux Fromages
(6)
A 136,6 m en París
Heureux Comme Alexandre
(1)
Restaurantes en París
Chez Nicos
Restaurantes en París
Le Grenier
(1)
A 136,6 m en París
Le pot de terre

Información L'Atlantide

Enlaces de L'Atlantide