Marilo Marb
Libros a buenos precios
Muy cerca del Palacio de los Vientos y a la espalda del Bazar Bapu de Jaipur, encontraremos una calle dónde hay numerosas librerías que puede ser muy interesante debido a sus precios y a algunas ediciones en Ingles que suelen ser difíciles de encontrar.
Las librerías están divididas dependiendo las materias, los libros de ingeniería son los mas demandados por los turistas a los que he llegado a ver con sus listas de materias comprándolos.
Curiosamente en otra de las calles paralelas están las papelerías con material escolar y de oficina, en las que se mezclan las agendas casi
Artesanales de papel de arroz con otras libretas mas "modernas" con personajes de cine o tv(aunque para nosotros hace años que dejaron de ser actuales) como el Rey León o Hanna Montana.
Leer más



+2