Roberto Carrillo
El verdadero sabor de la frontera Tex Mex
Desde 1927 la familia Durán ha puesto en alto la sazón de la frontera entre México y Estados Unidos con el L&J Cafe-Restaurant, que tiene como sello distintivo el buen servicio y sus salsas que se comercializan en todo el país.
El restaurante se especializa en comida mexicana, y a pesar de estar en territorio extranjero el sabor resulta genuino por la especial atención que ponen al picante, y a la preparación de enchiladas, tacos dorados, gorditas, burritos, tostadas, chile con queso, caldo de res, nachos y una gran selección de cervezas domésticas e importadas.
A pesar de una reciente remodelacion y apertura de 2 nuevas alas de servicio, el lugar se llena a la hora de comer, y por consideración a los visitantes no se aceptan reservaciones.
Sin embargo, hay un bar que hace más amena la espera, y donde tanto se puede comer, o esperar refrescándose con la bebida favorita.
Grandes personalidades del espectáculo, deporte y la política se han rendido al sabor de L&J, y como prueba de su aprecio al buen sabor del lugar es una costumbre que dejen una fotografía autografiada que atestigua su visita y gusto por la auténtica comida mexicana en Texas.
Leer más
+10