¿A dónde quieres ir?
{"name":"__sid_suggestions-hotels","value":"w-co-18.222.254.247-8b91c60bef05931aec55bc622987d35c-17398301404522025-02-17 23:02:01suggestions-hotels"}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa

    23 Feb24 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 23 Feb 2025Lun 24 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    20 opiniones sobre Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa

    Formación árborea única en el mundo con ejemplares centenarios

    Este legendario Hotel Llao Llao, esta a las afueras de San Carlos de Bariloche, pero en el corazón de todas las excursiones que parten de Puerto Pañuelo ubicado en a zona del Llao Llao sobre el Lago de Nahuel Huapi.

    El parque Nacional de los Arrayanes está situado dentro del Parque y Lago Nahuel Huapi (Isla Victoria ).Desde PUERTO PAÑUELO, se llega a Puerto Quetrihué dónde está este magnífico y único

    Parque natural de Los Arrayanes
    La corteza de este árbol es de color canela que es por lo que refleja un armonioso colorido singular en el cual dar un paseo es algo mágico, por algo dicen que el bar situado dentro de una bonita casita de madera, se inspiró Walt Disney en la película Blancanieves.


    La ciudad de San Carlos de Bariloche no tiene el atractivo turístico que tienen sus alrededores pero recomiendo visitar y un buen restaurante para comer la cocina regional patagónica seria Restaurante Tarquino, los asados son excelentes y la ambientación inusual, esta decorado con piedra y madera lo cual le da un toque de calidez , dentro del restaurante hay un gran tronco de árbol, parece la casa de los Hobbits.

    Si se viaja a Bariloche un último rincón que nadie debería perderse sería subir a CERRO CAMPANARIO donde desde Bariloche se coge el autobús nº 20 y os lleva al pie del telesilla que se asciende en unos 7 minutos, donde se contemplan las vistas mas impactantes del Parque Nahuel Huapi ó quizás las mejores que hayamos visto jamás, así lo afirman los fotógrafos del National Geographic .
    Leer más
    +18

    Hotel único.

    Excelente

    Conserva su estilo original y sabiamente le anexaron un ala nueva y más acorde a los hoteles modernos, siempre conservando su fisonomía de postal histórica. El servicio y el personal excelentes, sumamente amables.

    Enormes salones vidriados permiten integrar todo el paisaje exterior. La pileta y el spa un disfrute total. Pileta climatizada in/out aún en invierno.

    +19

    La villa Llao Llao se encuentra a unos...

    La villa Llao Llao se encuentra a unos pocos kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en Río Negro.

    Cuenta con una gran extensión que da al Lago Nahuel Huapi, el más conocido de la zona, como también los lagos Moreno, Morenito y Gutiérrez. Uno de los atractivos principales es el Hotel Llao Llao, considerado uno de los hoteles de lujo más conocidos de Argentina.

    Esta rodeado de numerosas montañas que pueden ser escaladas por el día o acampar allí arriba, y el lago es muy frecuentado por fanáticos de la pesca y los deportes acuáticos (aunque en los últimos años el gobierno

    De la ciudad ha prohibido muchas zonas de los diversos lagos).
    Leer más
    +2

    Ubicada en el Ala Moreno del Hotel Lla...

    Ubicada en el Ala Moreno del Hotel Lla Llao , esta piscina preparada tanto adentro como su continuidad en el exterior, se la puede disfrutar en todas las estaciones del año debido a que tiene un sector cubierto con un ambiente climatizado, preparado con rocas y la vegetación natural de la zona. No sólo se disfruta de un baño relajante y tranquilo en medio de tanta grandiosidad sino que al no tener borde se prolonga hacia el infinito y se incorpora a la cancha de golf, los cerros, los bosques y los lagos, un espacio para disfrutar realmente espectacular. Las poltronas son sumamente cómodas y todo es muy blanco y madera. Se pudo disfrutar en la Semana Musical Tango en el Llao Llao , de unas espléndidas vistas en la Cancha de Golf en el Llao Llao .


    El espléndido Hotel Llao Llao, ubicado en una pequeña colina y rodeado de los Cerros López, Capilla y el imponente Tronador, fue inaugurado por primera vez en 1940 basado en un proyecto de los hermanos Ezequiel y Alejandro Bustillo y llevado a cabo por este último que era Arquitecto. De estilo canadiense, totalmente construido en madera y piedra, con tejuelas de alerce en sus techos, magníficos balcones, terrazas y ventanas para deleitarse con la maravillosa vista de la exuberante naturaleza que lo rodea, debe su nombre a un hongo que crece en dos árboles del lugar, el ñire (haya antártica) zorro en lengua mapuche y el cohiue (roble). Dicen de el que es el Ave Fénix de los hoteles porque resurgió de las cenizas de un incendio en 1939 y fue totalmente reconstruido con la fuerza de las convicciones de los Bustillo para reabrir en 1940. Decididos a atraer turistas de alto nivel económico al nuevo Parque Nacional Nahuel Huapi, tuvo épocas de oro pero, y a pesar de ello, permaneció cerrado durante más de diez años mientras el cruel y despiadado paso del tiempo dejaba sus huellas en parques y jardines.

    La empresa que tomó a cargo su reconstrucción, respetando el proyecto original de los Bustillo, y teniendo el cuenta el valor del paisaje y su arquitectura, ofrece una gran cantidad de servicios que hacen a un hotel de 5 estrellas. Su pileta climatizada con vista al lago y que continúa hacia afuera permite verlo desde adentro descansado en unas cómodas reposeras con colchonetas, spa, sala de televisión, salón de juegos para niños, “business center”, cancha de golf de 18 hoyos, etc. En el estupendo recibidor de madera combinada con piedra se destacan una magnífica chimenea que augura cálidos inviernos, mullidas alfombras, confortables sillones y una óptima iluminación. Sus pequeñas, acogedoras y cálidas habitaciones son totalmente distintas unas de otras, ya que difieren tanto en el color de sus paredes como en el decorado y la tapicería de sus sillones y almohadones en composé con las cortinas y con espléndidas vistas a las montañas o lagos. Dispone de tres diferentes restaurantes, el principal es el Césares en el que se sirve alta cocina regional como el exquisito cordero patagónico, jabalí o jamón serrano. Patagonia tiene a su cargo un servicio de almuerzo más informal y en el Winter Garden, cuyos ventanales dan frente al lago Nahuel Huapi y los picos nevados, ofrece una extensa mesa de ensaladas de todo tipo, té y pastelería casera. En el Bar del loby se puede escuchar música de piano en vivo y degustar excelentes vinos de todo tipo, incluidas las cervezas regionales de Bariloche.

    Importantes Congresos Internacionales se llevan a cabo en sus magníficos Salones. Destacamos la importancia de la Semana Musical Llao Llao que se lleva a cabo, generalmente, en el mes de octubre de cada año. Hace tres años y con motivo del festejo de su décimo tercer aniversario tuve ocasión de asistir para escuchar virtuosos de la música de varios países interpretando música de Mozart, Bizet, Verdi, Rossini, Schumann, Bach y Beethoven, entre otros. Este hotel, orgullo de los argentinos, estuvo en el ranking de los 100 mejores hoteles del mundo en el año 2005.
    Leer más
    +18
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 11:00
    Horario
    Av. Bustillo Km 25
    Dirección
    Página web
    54-294-4448530
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más