Cada quien opina según cómo le va en el baile y a mí me fue bien!!!!
Este tradicional restaurante y cafetería situado en las céntricas ramblas de la ciudad y que, por lo que pude observar en su carta tiene una clara tendencia hacia la comida italiana, también incluye otros platos típicos de la zona como lo son las tapas, de gran variedad, la cerveza y el vino. Tiene un muy lindo y acogedor comedor con una amplia y buena barra en su interior, donde se puede ver una máquina de café express y un muy buen surtido de todo tipo de bebidas, sean estas alcohólicas o no.
También ofrece en el verano o con el tiempo templado una amplia terraza con unas también muy amplias sombrillas y cómodos sillones imitando el tejido en mimbre.
Nosotras fuimos a cortar la mañana comiendo el tradicional entrepa de coca y jamón ibérico que compartimos pues son muy grandes y nos tomamos sendos café con leche dado que la mañana estaba muy fresca y por lo tanto nos quedamos dentro del local.
Según pudimos observar hay pizzas de todo tipo, el menú variaba su precio entre los €6.50 a los €9.80 según se pidiese ensaladas, pastas, pizzas o platos más elaborados. La especialidad de la casa son los tallarines al vodka con salmón ahumado, lo que supongo estaría muy bueno a la hora de almorzar.
En cuanto al público que concurre es sumamente heterogéneo ya que tanto puede verse gente joven, como señoras mayores y señores leyendo el periódico.
El lugar tiene vídeo vigilancia, todas las tarjetas de crédito y cheque gourmet.
La terraza está abierta durante el verano y los horarios de atención son de domingos a jueves de 8 a 22 hs., viernes, sábados y festivos de 8.00 a 23.30 hs.


