Gastronomía para chuparte los dedos
Magoga, es el mejor restaurante donde he comido hasta ahora, le doy un 10. Todos los platos espectaculares.
Es una cocina muy cuidada, donde te atienden de manera impecable, te explican todos los platos, cada uno de ellos presentado con una delicadeza exquisita y un sabor que no te deja indiferente. Sólo puedo decir que he disfrutado como una enana y es una buena oportunidad para celebrar, para darte un capricho en buena compañía o para sorprender a alguien especial.
Si tienes alguna intolerancia alimentaria, sólo tienes que comentárselo al personal del restaurante y adaptan los platos en base a ello.
También disponen de un enorme carro de quesos, aquí te van preguntando para ponerte la tabla con los sabores que más te gustan y lo van cortando delante de ti.
No sabría decir cuál es el plato que más me gustó porque todos estaban buenísimos. El ceviche, impresionante; las verduras del Campo de Cartagena con el toque de huevo, riquísimas, al igual que el pichón con maíz y algarroba: la emulsión de patata con guisantes y trufa súper rico y el postre de la Pavlova, con frutos de la pasión, te deja muy buen sabor de boca y es una buena opción para terminar.
Además se puede aprovechar para visitar Cartagena y toda su historia, el puerto, el teatro, la muralla, etc


