Bretagne
La perla del río Oust
Un lugar mágico y que te sorprenderá. Situada en un islote en mitad del río Oust, este pueblecito único, que sólo le une al continente un puente. Es un centro comercial y portuario muy importante. Su arquitectura es digna de admirar, calle por calle; plaza por plaza, te enamorará su paisaje marinero y natural con un toque descuidado. Sus casas recuerdan a la construcción típica belga y holandesa. Tal es su belleza, que es conocida como la “perla del río Oust”. Se puede realizar el circuito de los besantes de oro, que permitirá al visitante conocer la historia y la arquitectura de esta ciudad milenaria.
Esta localidad, por su característica insular ha servido varias veces como anfitrión entre los bandos enfrentados durante la Guerra de los Cien Años (s.XIV-XV) para firmar armisticios, así como treguas. No hay que olvidar de visitar las mansiones burguesas de la plaza del Bouffay. Irrepetibles, por su gran calidad arquitectónica y detallismo cromático y escultórico.
Leer más
![](https://images.mnstatic.com/b6/5b/b65b6d74abe3660876f5d4c08e60509d.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)