¿A dónde quieres ir?
[]
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mazmorras Medievales

+1
Rathauspl. 2 Dirección

1 opinión sobre Mazmorras Medievales

Esperando juicio

Una de las visitas más lúgubres que se pueden hacer en Nuremberg es esta, la que desciende bajo el nivel de la calle para conocer la antiguas mazmorras de la ciudad. Se encuentran bajo el Ayuntamiento y se accede a ellas por la parte trasera del mismo.

Estas mazmorras se construyeron el siglo XIV. Realmente no eran una prisión, sino el lugar en el que quedaban encerrados los presos en espera de juicio... o de ejecución. En estas mazmorras subterráneas se puede ver una cámara de tortura y varias celdas, siendo las cuatro primeras "celdas de la muerte", pues en ellas esperaban los convictos ser ejecutados.


En una de las últimas salas por las que se pasa se pueden ver un buen número de grilletes y de instrumentos utilizados para torturar al convicto provocándole graves lesiones. Esta sala era también la fragua en la que se fabricaban y reparaban estos instrumentos de tortura.

Desde esta sala se pasa a la cocina en la que el guardián de la prisión o su mujer daban la comida a los convictos, pero era éstos quienes debían pagar su manutención. La beneficencia pública pagaba la de aquellos presos sin recursos.

Por último, una escalera lleva a la vivienda del guardián. Alrededor del año 1800 esta vivienda se convirtió en una taberna.

Las visitas son guiadas casi siempre en alemán, aunque a ciertas horas se hace en inglés. Entregan una información en castellano que puede ayudar a entender la función de cada estancia.
Leer más
+2
[]
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
[]

Información Mazmorras Medievales