Según su web, el evento tiene 4 años pero yo llevo solo unos meses oyendo hablar de él y hoy lo hemos visitado, en su edición prenavideña.
Hemos preguntado a los de “información” sobre la periodicidad y no nos han sabido decir, y al final como en el chiste, ha sido el vigilante de seguridad el que nos ha informado “más o menos mes o mes y medio pero mirad en la web” y según la web parece que es así: hay que estar atento e ir mirando cuándo será la siguiente edición.
Es la versión selecta del más decano Mercado de los Motores. Donde podremos encontrar mucho y buen diseño innovador (de calidad sí, aunque poco transgresor) de joyas, artes gráficas, textil, decoración, calzado, relojes, gafas...
Puntos a favor: el sitio donde se celebra: El Matadero, el centro de arte más vanguardista de Madrid y sobre todo poder encontrar cosas únicas, con el valor añadido que da el diseño y dentro de esto mucho joven emprendedor y formado que con la ilusión propia de su situación defiende (y te vende jaja) sus creaciones con un entusiasmo contagioso.