Bastia es una ciudad con muchísimo ...
Bastia es una ciudad con muchísimo encanto y sobre todo si se va los domingos, ya que la calle principal, que se encuentra situada junto al puerto y muy cerca de la ciudadela, se llena de gente gracias al precioso mercadillo que se instala a primera hora de la mañana.
Es parecido al rastro de Madrid, en este mercado puedes encontrar todo lo inimaginable, desde cacharros que no sabes para qué pueden servir, hasta todo tipo de libros, ropa o alimentos.
Lo que más me gustó de este mercado es que puedes encontrar antigüedades muy bien conservadas y a precios más o menos razonables, y lo que más me sorprendió es que hay gente que va al mercado para vender todo lo que encuentra por casa, había puestos en los que tan sólo vendían algunas camisetas usadas que no tenían mucho misterio y unos cuantos zapatos.
También hay muchos artistas que aprovechan este mercado para vender sus cosas. Por ejemplo, hay muchos puestos de cuadros, normalmente son pinturas relacionadas con el mar que tienen buena calidad. También es muy fácil encontrar en esta zona a cantantes que animan el lugar con su música.
Es un mercado en el que te puedes pasar horas y horas disfrutando tranquilamente, por eso, os recomiendo que se podéis vayáis a visitar Bastia los domingos, merece la pena.


