¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mercado de Chiang Saen

+2

1 opinión sobre Mercado de Chiang Saen

¡Los peces saltan en las bandejas!

Aunque no me gusta nada emplear el término auténtico, creo que el mercado de Chiang Saen es el mercado más ‘auténtico’ que vi en Tailandia. Cero modernidad, cero turistas, cero inglés. Cero ventilación también. Disponte a vivir un pequeño regreso al pasado al pasar por su puerta.

El mercado de Chiang Saen es eminentemente de comida. Desde primera hora del día encontrarás comerciantes vendiendo frutas y verduras. También pesado fresco, ¡tan fresco como que aún salta en la bandeja! No es broma, los peces saltan de verdad, da un poco de cosa. Los siluros del Mekong son dignos de ver. También venden platos ya cocinados, listos para calentar en casa que no para comer sobre la marcha.


No te extrañes de los ventiladores de trapo que refrigeran la carne (por decir algo). Tampoco del intenso olor, para mi harto desagradable. Siempre que lo visité procuré mascar un chicle o comer un caramelo para tener ese olor y ese sabor en la boca. Realmente puede llegar a dar arcadas.

Aunque chiquito comprado con los de Bangkok o Chiang Mai, el mercado de Chiang Saen es sumamente pintoresco. A mi es el que más me gustó con diferencia de todos los que vi en el país (y estuve tres meses en Tailandia). Si estás en la ciudad no te lo pierdas.
Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Mercado de Chiang Saen