¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mercado de las falsificaciones

4 opiniones sobre Mercado de las falsificaciones

En la estación de metro del Museo de ...

En la estación de metro del Museo de Ciencia y Tecnología de Shanghai, en la zona este, se encuentra el mercado de falsificaciones más grande de esta ciudad china.

Ni siquiera hay que salir al exterior del metro, en cuanto salgas de los tornos (si es que llegas en metro), te encontrarás con un montón de establecimientos, y si te vas adentrando poco a poco verás que parece no tener fin…

Seguro que se te acercarán varias personas ofreciéndote relojes u otro tipo de productos. Hay bastante variedad, aquí puedes comprar desde maletas, videojuegos, móviles o mp3 hasta imitaciones perfectas de relojes de marca, bolsos, telas, tarjetas de memoria, deportivas, y uno de los productos estrella: Las camisetas de equipos de fútbol, baloncesto y otros deportes, que se venden aquí como rosquillas.


Para orientaros un poco, el precio inicial que os pidan por cualquier producto será muchas veces superior al del producto original, o sea, una barbaridad… pero es una costumbre que tienen y parece que no la van a cambiar… Por ejemplo, por una camiseta de un equipo de fútbol deberías pagar unos 5 ó 6 euros, por un polo de imitación de marca un precio similar. Por unas deportivas de imitación Asics, Adidas o New Balance habrás conseguido un buen trato si pagas 9 ó 10 euros.

En cuanto a los relojes, es todo un mundo! Si insistes un poco en que lo quieres de calidad te llevarán a cuartos ocultos detrás de las paredes de las tiendas, donde guardan las mejores réplicas: Omega, Cartier, Rolex… las imitaciones de las marcas más lujosas estarán a tu disposición. Yo no pagaría más de 20 euros por uno. Os aseguro que dan el pego!
Leer más
+5

Mercado de imitaciones Shanghai

Sé paciente si quieres lograr el mejor precio

Excelente

En México le llamamos "regateo", acá es común que en los tianguis, puedas pedir que bajen el precio, hasta lo más que se pueda. Los chinos son difíciles, y saben que en México hacemos esto, por eso no seden a la primera.

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Mercado de las falsificaciones

Enlaces de Mercado de las falsificaciones