¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mesón del Champiñón

3 opiniones sobre Mesón del Champiñón

Delicioso y sencillo

Y ligero, porque es un plato que podemos repetir hasta la saciedad, sobre todo si lo comemos en este maravilloso templo del champiñón que está cerca de la Plaza Mayor, para ser exacto en una de sus esquinas, en la base que la sustenta.
Como el mismo champiñon, que es la base y sustento de este mesón que prácticamente no sirve otra cosa, ni falta que hace.
El lugar no es grande, un pasillo con una barra que lo recorre, decorado de la manera mas " typical spanish" que imaginemos, esa que buscan los turistas, con una lámpara que es la más fea que he visto, bolas que salen del techo como si fueran champiñones, y una sala comedor con un pianista que "desameniza" la noche con su órgano electrónico. Maravilloso.

Unamos todo esto y tenemos el lugar perfecto para disfrutar de lo que viene ahora.
Al lado de una gran plancha, descansan bandejas de champiñones esperando para pasar por ella.
Bueno, sólo el sombrero, ya que el pié se ha retirado para dejar paso a un relleno tan sencillo como exquisito: chorizo, perejil y una mezcla de aceite, sal y limón.
Al sacarlos de la plancha, están en su punto, para acompañarlos a la boca con un pedazo de pan y un buen trago de cerveza helada. Para repetir.
Leer más
+6

De los mejores lugares para degustar...

De los mejores lugares para degustar esta marvillosa seta. Por unos 5€ puedes degustar un plato de champis muy ricos, presentados con un palillo en plan tapa.

El lugar es pequeño, acogedor, buen ambiente, mucho turista y el impertérrito señor al piano que intenta que alguien le escuche. Ubicado en mi adorada Cava de San Miguel (Calle de los mesones), la fachada es prodigiosa y hace esquina con las Cuevas de Luis Candelas y el Arco de Cuchilleros.

Es un lugar divertido, a parte de los champis tienen más surtido de tapas, buenas en general, pero que si te descuidas, pueden hacer que se eleve el precio de tu estancia, ojito!.


Sólo un pero, local con mucho humo, como siempre empobrece el gusto de los sabrosísimos champiñones ;( y de la buenísima cerveza que tiran.
Leer más

Perfecto para ir de ruta de cañas y picotear algo.

Una taberna auténtica y en un sitio mítico de Madrid. Ya el olor cuando entras es muy característico de este mesón. La barra llena de champiñones y cañas y los camareros de "toda la vida".

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Mesón del Champiñón

Enlaces de Mesón del Champiñón
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta