¿A dónde quieres ir?
{"__vid":"w-co-18.188.115.61-fac378ac3b3d3886829021b3309d4fd1-1739397512102","has":false,"userHash":"fac378ac3b3d3886829021b3309d4fd1"}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Row NYC at Times Square

    16 Feb17 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 16 Feb 2025Lun 17 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Hotel Row NYC at Times Square

    Lo siento por las personas que tenéis reservado este hotel.

    Excelente

    Para nosotros fue una mala experiencia, era la última noche que pasábamos en New York y mi capricho era este hotel. Sinceramente no merece pagar tanto por la atentención, servicio, ayuda, y ante todo simpatía que dan.

    Son empleados que no tienen ganas de ayudar al huésped. Nosotros llegábamos del vuelo de Rivera Maya cansados, traslado en Uber largo. Y sólo queríamos que nos atendiera alguien con una pequeña sonrisa... pues nada, no la hubo.

    La habitación pequeña, cama pequeña, esosi muy blanco todo..... la ducha no tiene para poder bajar la alcachofa y yo que soy pequeña lo pase realmente mal para ducharme.

    Nosotros si volvemos a New York lo siento pero no sera en este hotel.
    Solo lo bueno que tiene es que estas en la 8Av. con la 44 y 45 es decir en todo el centro.
    Leer más

    Un clásico reinventado

    Soy de gustos cambiantes, lo reconozco. Igual en un viaje me apetece alojarme en un hotel moderno y diferente y al siguiente se me mete en la cabeza que quiero empaparme en la historia de la ciudad más que nunca. Y eso es lo que es el Hotel Milford de Nueva York, Historia con mayúsculas.
    Con sus 27 pisos y nada menos que 1.331 habitaciones, el actual Row fue en su inauguración el mayor establecimiento hotelero de la ciudad. Y hablamos de 1928, cuando se llamaba Hotel Lincoln en honor del presidente de Estados Unidos que había nacido el mismo día que el hotel pero con 113 años de diferencia.

    Ya desde esa época, empezaba a criarse el gusanillo de la competición por ver quién hacía el edificio más alto de la ciudad, el más grande e impresionante. Así que los constructores del Milford le añadieron un extra que consistía en un mástil donde se podía leer "Lincoln Hotel" desde una distancia más que considerable.
    Con el paso de los años, surgieron otros establecimientos que le robaron los récords que hasta entonces ostentaba, pero a cambio el Milford fue adquiriendo experiencia e historia. Después de varios cambios de dueño, de nombre y de estado ( ya que estuvo completamente cerrado y tapiado durante una década) volvió a su actividad de manera intermitente y más bien como un hotel sin mucha gracia.
    Pero los cambios llegaron en la actual década, cuando tras un nuevo cambio de dueño y una renovación completa y radical, adaptada a las tendencias actuales, el Milford renació como el Row NYC.
    El pasado febrero tuve la suerte de disfrutar de este cambio y vivir durante unos días el magnífico ambiente, juvenil y renovado del hotel.
    Ya desde el vestíbulo, lleno siempre de jóvenes en un continuo trajín que le da vida y dinamismo, se percibe ese nuevo aire que envuelve todo el establecimiento. Tras un check in rápido, y un paseo por el bar y las gradas que acaban de completar la tarjeta de visita del hotel, nos dirigimos a las habitaciones, que guardan las formas del primitivo Milford pero que ahora lucen nuevas y diferentes tras el completo lavado de cara a las que fueron sometidas.
    Colores brillantes y luminosos, una cama realmente cómoda y sobre todo amplitud y claridad, se combinan con unas vistas donde las ventanas a los rascacielos nos muestran las más puras y típicas postales de la Ciudad de los Rascacielos.
    El hotel cuenta también con una completa tienda de regalos, una pizzería, un bar cafetería que por la noche se convierte en un lounge donde escuchar buena música con un diseño a la última que rompe esquemas de manera radical.
    Para los aficionados al deporte cuenta con un gimnasio muy completo y para los internautas un hall con multitud de ordenadores disponibles.
    La situación del hotel es realmente magnífica, a dos pasos de Times Square y casi encima, por tanto de la mítica Broadway.
    No dudaría en alojarme de nuevo en el mismo sitio y en la misma habitación la próxima vez que visite la Gran Manzana. Y por supuesto, si alguien me pregunta si lo recomendaría, la respuesta sería un SI como el Empire State de grande.
    Leer más
    +12
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Row NYC at Times Square
    Datos del Hotel
    Entrada 16:00 Salida 12:00
    Horario
    700 8th Avenue
    Dirección
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más