¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mirador de Las Latas

{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

1 opinión sobre Mirador de Las Latas

Espéctaculo natural

REcofrrer la laguna de Fuente de Piedra es como ir a la búsqueda de un concurso para ver cual es la siguiente parada y con qué te va a sorprender. La carretera que circunda la reserva te lleva de sorpresa en sorpresa sinq ue te dé tiempo a asimilar tanta belleza natural.

No hemos podido evitar quedarns hasta ver atardecer desde este punto, los colores del sol de invierno, mjy anarajandos y dorados sobre al laguna son espectaculares.

La soledad se siente como un regalo en este lugar y el pequeño resto de bosque mediterráneo con encinas y olivares consigue atraparte en un sueño natural del que no queires despertar.


De los lugares más bonitos que hemos visto en Andalucía y del que no habíamos oído hablar nunca. Al saco de los rincones favoritos!
Leer más
+2
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

Información Mirador de Las Latas