Diana Patricia Montemayor Flores
Montañas a la vista
Este mirador se encuentra casi en la meseta de Chipinque; construido con materiales de la región y formado básicamente por un puente que te lleva a una pequeña explanada, ofrece una de las vistas mas espectaculares de Monterrey.
Por una parte puedes ver El Cerro de la Silla; El Topochico, que en realidad es un volcán; El Cerro de las Mitras; El Cerro de la Loma Larga; el Cerro del Mirado, y por supuesto a tus espaldas, La Eme.
La ciudad se ve enorme, sobresalen los edificios mas altos y destacados de Monterrey. Puedes pasar un momento interesante tratando de identificar algunos sitios.
Además, estar en La Peñita te da la oportunidad de apreciar lo bonitos que es Monterrey gracias a las montañas que lo rodean.
El tiempo pasa y en La Peñita el paisaje también se transforma; de mañanas con bruma a soleadas; mediodías incandescentes, tardes rojas y azuladas y noches oscuras, que dejan ver las luces de la ciudad y las estrellas.
Leer más



+7