Pocas ciudades en el mundo resultan tan...
Pocas ciudades en el mundo resultan tan sorprendentes como Bilbao. Sus contrastes, su gastronomía, su combinación de un elegante pasado y un presente vanguardista la hace irresistible.
Desde el Hotel Miró pretendemos ayudarle a descubrir la ciudad. Partiendo de una localización inmejorable, frente al Guggenheim, junto a las tiendas de diseño, la mejor zona comercial y los principales museos, el hotel es el mejor punto de partida para sumergirse en Bilbao.
Las 50 habitaciones del hotel tienen una decoración elegante y cosmopolita diseñada por Antonio Miró, uno de los diseñadores de moda más importantes del país reconocido por su modernidad y buen gusto. Todas las habitaciones cuentan con un sofisticado equipamiento que incluye TV de 32”, DVD, reproductor de MP3, WIFI, minibar…
Asimismo el hotel pone a disposición de sus clientes un cuidado servicio de desayuno, room service 24h, “the wellness space” (relajante zona de aguas de uso privado bajo reserva), fitness y dos salas de reuniones con una capacidad máxima de 35 personas.