Miriam y Fernán
A unos 900 km de Perth, (¡¡en Australia e...
A unos 900 km de Perth, (¡¡en Australia esto se considera una distancia razonable!!), se encuentra un resort muy especial. Lo más importante de este resort no son sus instalaciones ni sus habitaciones, sino algo que a nosotros nos dejó verdaderamente fascinados.
Cada mañana, los encargados del hotel se acercan a la orilla del mar con cubos de pescado y en solo cuestión de minutos, una familia de delfines se acerca para recibir su ración de comida. Es impresionante verlos tan cerca. Además de darles su alimento, ofrecen una entretenida charla sobre estos simpáticos animales a todos los presentes.
El espectáculo se repite a lo largo de toda la mañana y entre comida y comida se puede ver como juegan y saltan en zonas más profundas.
Está terminantemente prohibido tocarlos. No obstante, hay una zona habilitada para el baño en la que, si tienes suerte, puede que los delfines se unan a ti.
Además, a escasos kilómetros de este resort, se puede visitar Shell Beach, una particular playa natural en la que la arena está compuesta por conchas. Merece la pena hacer una parada. Otro punto que no te puedes perder es Hamelin Pool, donde tendrás la posibilidad de descubrir a los estromatolitos. ¿Sabías que son los organismos vivos más antiguos del planeta? Para completar el día, no te pierdas el atardecer en Eagle Buff. ¡No olvides llevar prismáticos, puede que veas un dugón!!
La entrada al resort cuesta 8$ por persona.
Leer más
+9