¿A dónde quieres ir?
{"html":"","integrationIds":[]}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Moomin Bakery & Cafe

{"html":"","integrationIds":[]}
+2
+81 3-5842-6300
+81 3-5842-6300
Teléfono

1 opinión sobre Moomin Bakery & Cafe

Merendando con muñecos Moomin

Excelente

Los cuentos e historias de los Moomin, de los autores finlandeses Tove y Lars Jansson, han alcanzado gran popularidad no solo en su propio país, sino también en Japón. De hecho, es en el país nipón donde la serie de animación tuvo un éxito sin precedentes en los años noventa. Y aunque ya ha pasado un tiempo, los Moomin siguen muy presentes en Japón, existiendo no solo todo tipo de merchandising, sino también cafeterías ambientadas en el mundo Moomin.

En esta ocasión, hablaré de la cafetería Moomin que podemos encontrar junto al centro comercial LaQua, en Tokyo Dome City, aunque hay otros café Moomin por el país (e incluso alguno más en Tokio).


¿Qué es lo que hace especial a esta cafetería? Bueno, como la mayor parte de las cafeterías temáticas japonesas, la ambientación es la parte esencial. No solo podemos ver murales y figuras de los personajes de Moomin por todo el lugar, sino que los platos están tematizados (mi tarta venía acompañada de una galleta en forma de Moomin, el curry se sirve con el arroz formando uno de los personajes, etc.).

Un detalle curioso es que hay peluches de los personajes de los Moomin que van rotando entre las mesas de los comensales. Si acudes solo, las posibilidades de que coloquen a un acompañante de peluche para hacerte compañía son muy elevadas. Todo un detalle.

Por supuesto, toda cafetería que se precie debe tener buenos platos. El rango de precios depende mucho de lo que decidas pedir, pero los menús suelen estar entre los 1200 y 1800 yenes.
Podemos encontrar los típicos platos de cafetería: menús salados a la hora de comer, cafés y refrescos, tortitas, tartas, panecillos...

Mi visita fue en octubre, así que aproveché para pedir una tarta especial con motivo de Halloween, acompañada de helado. Estaba bastante bueno.

Los menús salados no llegué a probarlos, este tipo de cafés temáticos suelen tener mejores platos en las versiones dulces, por lo que me decanto por ellas. Aunque cabe destacar que los menús salados, además de incluir una bebida, permiten acceder a un rincón de barra libre de varios tipos de pan. Y, desde luego, el sabor siempre va a ser bueno, incluso en los casos en los que no es nada del otro mundo.

Además de la zona de cafetería, disponen de una tienda (Moomin Shop) y de una zona de panadería. Es difícil resistir la tentación de comprar algo, hay cosas demasiado bonitas.

Como conclusión final, es un lugar recomendable para cualquier amante de los Moomin que quiera disfrutar de un dulce, solo o en compañía. Al estar ubicado junto al Tokyo Dome y el centro comercial LaQua, los fines de semana es posible que esté bastante lleno, por lo que es mejor aprovechar de lunes a viernes para visitarlo. El propio Tokyo Dome City tiene múltiples cosas que ver, así que podemos pasar un rato agradable después de, por ejemplo, visitar los cercanos jardines Koishikawa Korakuen.

Más información.

Horario: 10:00-22:00
Abierto a diario
Página web: 'https://benelic.com/moomin_cafe/hakata.php'
Estación más cercana: Suidobashi Station (tren) y Korakuen (metro)
Leer más
+3
{"html":"","integrationIds":[]}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"html":"","integrationIds":[]}

Información Moomin Bakery & Cafe

Enlaces de Moomin Bakery & Cafe