¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Murales de la Universidad Central de Venezuela

1 opinión sobre Murales de la Universidad Central de Venezuela

Museo abierto para los amantes del arte!

En orden de aparición de las fotos, encontrarás una humilde muestra de los murales que conforman parte integral de los espacios de nuestra Alma Mater, la Universidad Central de Venezuela:

Positivo y negativo de Víctor Vasarely, del año 1954, ubicado frente a la Sala de Conciertos, entre la Biblioteca Central y el Aula Magna de la UCV, en los espacios techados.

Obra sin título de Pascual Navarro de 1954, ubicado frente a los ascensores de la Biblioteca Central de la UCV.

Obra sin título de Mateo Manaure de 1954, que se ubica en el en el corredor cubierto, al lado de la Biblioteca Central de la UCV.


Y esta es tan solo una muestra... por ello te invito a recorrer desde este rincón, todas y cada una de las facultades y pasillos de esta Universidad que está repleta de murales, obras de arte y arquitectura.
Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Murales de la Universidad Central de Venezuela