María Alba
Descomunal
Todo el que visita la encantadora ciudad de Tokyo sabe que tiene que ir a visitar los museos más importantes de la ciudad que están en el Parque de Ueno. Los museos son grandes y sobre todo este, el Museo de Ciencias Naturales, y el caso es que yo creo que si quieres ver entero este museo, tienes que ir corriendo o dedicar un día entero porque además como ya sabéis en Japón todo cierra super pronto.
En nuestro caso nos quedamos sin ver la mitad del museo y fue una pena... Me tocó volver al día siguiente para ver el Museo Nacional de Japón, del que salí maravillada.
Es una maravilla para el disfrute de toda la familia y de cualquier entusiasta de las ciencias o de la naturaleza como es mi caso.
En el museo tienen colecciones para aburrir, no he visto tanto bicho junto en mi vida. Eso sí, los japoneses lo tienen todo precioso y ordenadísimo, que más que colecciones de bichos disecados son obras de arte. Bueno también hay bichos que no parecen reales de lo raros que son o que parecen de otro planeta.
Tienen una galería exclusivamente dedicada a Japón y otra global.
Hay muchas zonas en las que los niños y no tan niños pueden interaccionar. En el momento que fuimos nosotros había una colección importante de restos de dinosaurios.
Uno de tantos sitios recomendables en tu visita a Tokyo.
Leer más



+17