¿A dónde quieres ir?
{"name":"__sid_suggestions-hotels","value":"w-co-18.222.140.52-8b91c60bef05931aec55bc622987d35c-17394912877782025-02-14 01:02:28suggestions-hotels"}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel NH Harrington Hall

    16 Feb17 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 16 Feb 2025Lun 17 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Hotel NH Harrington Hall

    Buen hotel, buena situación. Navidades 2010

    Excelente

    Hola a tod@s!!!

    Me alojé en este hotel durante cuatro días en las Navidades de 2010, gracias a una buena oferta en la web de Destinia.com. Régimen de Alojamiento y Desayuno.

    Se encuentra a 3 minutos de la estación Gloucester Road y en la zona podrá encontrar restaurantes y tiendas. A 10 minutos del Museo de Ciencias Naturales y el Victoria&Albert.

    Todo el hotel presenta una decoración elegante, con reminiscencias de tipo victoriano. En la Recepción hablan español y el trato es agradable. La habitación doble, en nuestro caso, era muy acogedora con comfortables camas, dos sillones, mesa de escritorio y un baño muy completo con diversas amenities. El suelo es de moqueta, pero todo en conjunto estaba impecable.

    El desayuno era adecuado para ser Londres. Había un poco de todo, con buena presentación.

    La única cosa a mejorar serían los ascensores, de pequeño tamaño y donde hacía bastante calor, pero tampoco le doy mucha importancia tratándose de un edificio antiguo (que no anticuado ni mal cuidado).

    Clientes: Italianos, españoles, ingleses y alemanes. Familias, parejas mayores.

    Otros alojamientos visitados en Londres: Brynston Court Hotel, Easyhotel Victoria Station, Grosvenor Kensington Hotel, Backpapers Picadilly (albergue)
    Leer más
    +2

    Desde monumentos clásicos hasta ...

    Desde monumentos clásicos hasta modernos distritos de compras, en el NH Harrington Hall te esperan todos los encantos de Londres. El hotel tiene una ubicación céntrica en el distrito real de Kensington y Chelsea, y está rodeado de estructuras históricas, famosas instituciones culturales y calles llenas de restaurantes, bares y boutiques. Cultiva una apreciación más profunda de la naturaleza con un viaje al cercano Museo de Historia Natural o con un picnic en Hyde Park o en Kensington Gardens. Disfruta de la historia del arte y el diseño en el Victoria and Albert Museum o descúbrela con tus propios ojos paseando por el moderno centro de compras de Knightsbridge. Puedes encontrar todas estas atracciones y muchas otras a minutos de nuestras puertas.


    Aunque con todos los servicios tentadores que ofrece el hotel, tal vez no quieras irte nunca. Desde un restaurante y bar de nivel internacional hasta una moderna Zona Fitness con sauna, te ofrecemos una increíble variedad de instalaciones y servicios para garantizarte una visita excepcional. Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas y el servicio de lavandería en el mismo día para tu mayor comodidad. Gracias al centro de negocios y a las nueve salas de reunión versátiles, el NH Harrington Hall es uno de los mejores destinos de Londres para conferencias, recepciones y eventos privados de todo tipo.
    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel NH Harrington Hall
    Datos del Hotel
    5 - 25 Harrington Gardens | South Kensington, Londres SW7 4JW, Inglaterra
    Dirección
    011 34 902 57 03 67
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más