Ubicado en el corazón de Groningen, el ...
Ubicado en el corazón de Groningen, el encantador NH Hotel De Ville recibe a los huéspedes con la tradicional hospitalidad holandesa. A pocos pasos de la plaza del mercado, el hotel ofrece fácil acceso a las atracciones de la ciudad y a los restaurantes, bares con terrazas y exclusivas tiendas. Admira la famosa Torre Martini, un icono con siglos de historia, y la majestuosa Universidad de Groningen, antes de comenzar a descubrir las famosas exhibiciones de arte moderno en el Museo de Groningen o la belleza natural del parque Noorderplantsoen.
Con 66 elegantes habitaciones y 3 espacios multifuncionales para reuniones, recibimos a huéspedes que viajan por negocios y por placer. El jardín del hotel ofrece una serenidad natural, mientras que la chimenea del lounge inspira cálidas conversaciones en las noches frías.
Comienza tu día con un desayuno en nuestra hermosa sala Garden. Termina el día con la exquisita gastronomía francesa en el Bistro 't Gerecht antes de culminar la noche con un cóctel en nuestra terraza.
Alquila una bicicleta por 5 Euro al día y explora esta pintoresca ciudad por tu cuenta. Si exploras la región en automóvil, estaremos encantados de proveerte el servicio de estacionamiento de vehículos.