Un rincón rural lleno de encanto
O Cabazo da Curuxa es una típica casa de aldea gallega, donde la madera y la piedra autóctonas que confoman las construcciones principales te acogerán para que te sientas como en casa.
Se ubica en un rincón rodeado de prados, castaños, nogales y laureles que se abre hacia el valle de Lourenzá. Los sonidos predominantes son el cantar de los pájaros, el susurro del viento entre los árboles y correr del agua del arroyo do castelo.
Hemos hecho la restauración con mimo, intentando mantener la atmósfera de las casas rústicas pero sin renunciar a las comodidades actuales. Todas las habitaciones tienen calefacción y su propio baño con ducha, inodoro y lavabo y en él encontrarás productos de acogida de calidad. Los muebles han sido restaurados por anticuarios de la zona. Las camas tienen colchones de látex 100% natural que te permitirán disfrutar de un confortable descanso. Además te damos la bienvenida con un set de café/té en tu habitación para que te relajes después del viaje o de un día de agotador turismo.
En el jardín, un porche y una terraza te invitarán a disfrutar de las vistas, leer o compartir una amena charla.
Desde la casa se pueden realizar recorridos a pie o en bici por la zona. Además te proporcionamos toda la información turística que necesites para aprovechar al máximo tu paso por la Mariña lucense. En menos de 15 minutos podrás visitar el monumental Mondoñedo, en 20 minutos podrás acceder a las playas del norte de Lugo y en menos de 30 minutos visitar la ajetreada villa de Ribadeo, el puerto de Burela o el pintoresco Taramundi. Podrás realizar actividades como surf, montar a caballo, descender el EO en canoa, paintball, alquilar embarcaciones, etc.
Y para empezar bien el día, disfrutarás de un desayuno buffet muy completo con productos caseros y de temporada que serán ecológicos siempre que sea posible.
Anímate a visitar este rincón auténticamente rural!


