Un rincón rural lleno de encanto
O Cabazo da Curuxa es una típica casa de aldea gallega, donde la madera y la piedra autóctonas que confoman las construcciones principales te acogerán para que te sientas como en casa.
Se ubica en un rincón rodeado de prados, castaños, nogales y laureles que se abre hacia el valle de Lourenzá. Los sonidos predominantes son el cantar de los pájaros, el susurro del viento entre los árboles y correr del agua del arroyo do castelo.
Hemos hecho la restauración con mimo, intentando mantener la atmósfera de las casas rústicas pero sin renunciar a las comodidades actuales. Todas las habitaciones tienen calefacción y su propio baño con ducha, inodoro y lavabo y en él encontrarás productos de acogida de calidad. Los muebles han sido restaurados por anticuarios de la zona. Las camas tienen colchones de látex 100% natural que te permitirán disfrutar de un confortable descanso. Además te damos la bienvenida con un set de café/té en tu habitación para que te relajes después del viaje o de un día de agotador turismo.