El día fue espectacular. Lucía el sol. E...
El día fue espectacular. Lucía el sol. Era un precioso día de boda en asturias. Josu y Cuvi tenían todo preparado para un día inolvidable. Después de arreglarnos, ya estaba empezando a llegar la gente al Palacio. La capilla era pequeña pero bonita. ´La gente entró (la que cupo) y mientras el novio esperaba a la novia, empezaron a sonar los gaiteros...La novia estaba acercándose. Estaba muy guapa, como tiene que ser ;-) . La ceremonia fue bonita, me tocó leer la lectura de San Pablo, y a la vez, Josu me encasquetó una cámara de vídeo digital, y grababa todo lo que podía. A parte hubo una camarógrafo recogiendo todos los momentos. La salida de la iglesia emocionante con una fila de gaiteros a cada lado haciendo el paseillo. Muy bonito. A partir de ese momento, empezó el festival de comida, jamón cortándose, sidra, miles de canapes, Dios mío.....Había de todo. Yo habría cenado con eso.
Después de las fotos, pues llegó la cena. Sin palabras. Unos bogavantes enormes, los cuales se podían repetir. Yo comí 2. Algunos 3, jejejeje. Después un pescado muy rico, y después solomillo. Por supuesto no pude terminarlo. De postre, tarta de arroz con leche, fabulosa! En ese momento las mesas estaban a rebosar. Sorpresa, de repente Mariachis. Anda que no corrieron lágrimas, Josu, Bertha, yo, y muchas familiares de Cuvi con nacionalidad mexicana también. LA gente pensó que habíamos sido Cuvi y yo los que los habíamos contratado, y NO. Fue Cuvi quien quiso darle la sorpresa a Josu. Anda que no cantamos como locos. Después 1 horita de orquesta y a continuación DJ Buda. No paramos de bailar hasta las 4 am.
Resumen: Fue inolvidable.
La vuelta el domingo fue cansada pero muy tranquila. Amatxu, Bertha y yo paramos a tomar un bocata.........De tortilla que nos supo a gloria bendita. El mío fue de queso....Que rico
Gracias Cuvi y Josu!!!