¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Palacio Sutu

2 opiniones sobre Palacio Sutu

En 1835, Costache Sutu hizo construir,...

En 1835, Costache Sutu hizo construir, con planes de un arquitecto vienés, esta hermosa residencia de estilo neo gótico, cuyo fasto contrastaba con las modestas casas del barrio que la rodeaba. Al interior, una escalera monumental diseñada por el famoso arquitecto y artista Karl Storck sale de la planta baja y se divide en dos frente a un espejo de cristal de Murano. Aquí se realizaban fiestas y recepciones de la alta sociedad, mientras alrededor del palacio, veías pasar las vacas, y las gallinas que se comían el grano en el patio de atrás. No se sabe porque Sutu hizo construir su palacio en este barrio, mientras el barrio de moda era el de la Calea Victoriei, pero tal vez era vanguardista, porque ahora este barrio sí está de moda. El ayuntamiento está componiendo las calles alrededor, y los cafés y restaurantes se instalan de nuevo.

Entonces puedes ver a qué se parecía una residencia burguesa del siglo XIX, así como el museo de la ciudad de Bucarest, que se instaló ahí hace unos 10 años. El museo abre de miércoles a domingo de 10 a 18 horas, y te explica toda la historia de Bucarest desde su creación.
Leer más

En 1835, postelnic Costache Sutu ha...

En 1835, le postelnic Costache Sutu a...

En 1835, le postelnic Costache Sutu a fait élever, sur les plans d´architectes viennois, cette belle résidence de style néo gothique dont le faste contrastait avec la modestie des autres maisons du voisinage. A l´intérieur, un escalier monumental conçu par le célèbre architecte et artiste Karl Storck part du rez de chaussée et bifurque face a un miroir de Murano. Ici se tenaient les bas distingués pendant que, dans les environs du palais, c´était toujours la vie paysanne, on voyait passer des buffles et les poules venaient picorer par derrière. On ne sait pas pourquoi Sutu a fait construire dans ce quartier et non dans le quartier a la mode de la Calea Victoriei, mais peut être qu´il était avant gardiste et sentait que ce quartier serait un jour en vogue. C´est le cas maintenant, car la mairie est en train de retaper tous les environs, et les cafés et bars branchés s´installent. On peut donc voir a quoi ressemblait une résidence de noble du XIXeme siecl, ainsi que le musée de la ville de Bucarest, qui est installé la depuis une dizaine d´année. Le musée ouvre du mercredi au dimanche de 10h a 18 heures et retrace toute l´histoire et la vie de Bucarest depuis sa création.
En 1835, postelnic Costache Sutu ha erigido en los planos de arquitectura de Viena, esta hermosa residencia de estilo neo gótico con el esplendor contrastaba con la modestia de las otras casas en el vecindario. En el interior, una escalera monumental diseñado por el famoso arquitecto y artista Karl Storck parte de la planta baja y horquillas frente a un espejo Murano. Aquí estaba el bajo, mientras distinguido en las inmediaciones del palacio, que era siempre la vida de los campesinos, fueron vistos pasando búfalos y pollos picotean vino de atrás. No sabemos por qué Sutu ha construido en esta zona y no en el barrio de moda de Calea Victoriei, pero tal vez estaba pensando antes y nos pareció que esta zona algún día estar en boga. Este es el caso ahora porque el alcalde está tratando de volver a escribir por todas partes, y los cafés y bares se instalan. Podemos ver lo que parecía ser una casa señorial del siglo XIX siecl y el museo de la ciudad de Bucarest, que se instala en los últimos diez años. El museo abre de miércoles a domingo de 10 am a 18 pm y las huellas de la historia y la vida de Bucarest desde su creación.
Ver original
Actividades en Bucarest
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Bucarest
(20)
$111.945
GetYourGuide
(487)
$149.827,39
GetYourGuide
(36)
$1.440.510,17
GetYourGuide
(35)
$134.423,73
Excursiones
Excursión a Sinaia y Castillo de Peles
(6)
$264.190
GetYourGuide
(17)
$152.245,40
GetYourGuide
(17)
$151.573,73
Excursiones
Excursión a Bulgaria desde Bucarest
(15)
$353.746,67
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 1,8 km en Bucarest
Palacio Cantacuzino
(3)
Ciudades en Bucarest
Sur Victoriei
(3)
A 411 m en Bucarest
Pasaje Macca Vilacrosse
(2)
A 582,6 m en Bucarest
Barrio viejo
(6)
1 actividad
A 465,1 m en Bucarest
Curtea Veche
(2)

Información Palacio Sutu