¿A dónde quieres ir?
{"sessionId":"d6d19533","id":"2199210","attemptsCount":1}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Parador de Arcos de la Frontera

    23 Feb24 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 23 Feb 2025Lun 24 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    4 opiniones sobre Parador de Arcos de la Frontera

    Los Paradores siempre han sido nuestros...

    Los Paradores siempre han sido nuestros favoritos porque siempre se hallan en edificios emblemáticos. Aparte de la calidad intrínseca a una cadena tan notable ofrecen un sabor histórico excepcional. El más cercano a mi casa es éste de Arcos, pero cuando apetece agasajar a algún visitante o pasar un fin de semana diferente nos acercamos a él.

    La última vez que estuvimos fue simplemente para disfrutar de su cafetería. Esa vez usamos la terraza, en cuyas mesas hay azulejos contanto hazañas de románticos bandoleros. Otras veces optamos por el patio central andaluz o por el mirador acristalado. El personal te sirve vestido con traajes típicos de otras épocas lo que aún le da un punto más al ambiente.


    Llegar es fácil, coges Arcos hacia arriba y cuando llegues a un stop que te indica que debes bajar no le haces ni caso. Doblas a la derecha y sigues subiendo. Así llegas a la Plaza del Cabildo, antiguo patio de armas del castillo. Allí pueden aparcar los empleados municipales y los clientes del Parador. Tras echar el preceptivo vistazo desde el mirador, a cien metros de altura, entras en el Parador.

    Dispone de todo, ocupa el edificio del Corregidor de la Villa, el más importante de Arcos de la Frontera. Tiene 24 habitaciones con terrazas al tajo, suelos con alfombras y mosaicos árabes, techos con pinturas y bóvedas, vigas de madera, arcos de medio punto. Es el palacete árabe que en su tiempo fue, lo que te retrotrae a otras épocas medievales.

    Su cocina es muy famosa en toda la provincia. El equipamiento es ocmpletísimo, excepto zonas deportivas y jacuzzi. Para eso tienes que bajar al Lago, donde la oferta es amplísima. Enfrente del Parador está la Oficina de Turismo donde te informan y donde te inscriben en las rutas guiadas que salen desde ese mismo punto.

    Es un lugar para el relax total, por la belleza del edificio, el trato del personal y su gastronomía.
    Leer más
    +7

    Un Parador es un Parador.

    Situado en la parte alta del pueblo, domina la vega del Guadalete y el casco histórico. Las vistas desde el comedor o la terraza de la cafetería son maravillosas, así como de las habitaciones superiores (en categoría). Dispone también de un patio interior que es precioso. Las habitaciones, decoradas de forma clásica en madera son muy acogedoras y el trato del personal es excelente. Sólo dispone de tres estrellas pero la sensación es de disfrutar de las cuatro. El único pero es el acceso al mismo, ya que está en la Plaza del Cabildo, a la que se accede (y de la que se sale) por unas calles muy limitadas

    En anchura (nosotros no pudimos llegar arriba al llevar un vehículo grande de 9 personas) y, quien pueda llegar, se encuentra con una plaza caótica para aparcar y el parador no tiene garaje.
    Leer más
    +5

    Una hotel con mucho encanto

    Quizás a nadie le sorprenda pero es destacable la personalidad de este hotel.
    En sus habitaciones pareces retroceder en el tiempo y te sientes un personaje importante de épocas anteriores.
    Habitaciones amplias, confortables, madera como elemento principal de la decoración y todo el confort necesario.

    Conocida como la antigua Casa del...

    Conocida como la antigua Casa del Corregidor, este Parador se sitúa a lo largo del río Guadalete. Las vistas sobre el prado del río y la ciudad de Arcos de la Frontera son magníficas. Algunas de las rutas más típicas que se pueden emprender desde aquí incluyen las del vino y de los pueblos blancos, pasando por Jerez de la Frontera y las ganaderías de vaquillas.

    El panorama se puede disfrutar también desde las habitaciones o desde la terraza. El en interior se mezclan componentes tradicionales como azulejos y enrejados, vigas de madera, alfombras y arcos de medio punto. Destaca el patio andaluz, que crea un ambiente muy familiar y cálido.


    La oferta gastronómica es muy rica: hay que probar el rabo de toro, la corvina a la roteña y los platos de la sierra, o atreverse con el menú degustación de 12 platos.
    Leer más
    +18
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Parador de Arcos de la Frontera
    Datos del Hotel
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Horario
    Plaza del Cabildo, s/n
    Dirección
    Página web
    +34956700500
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    ver más