Durante mis viajes me encanta observar...
Durante mis viajes me encanta observar las costumbres y el modo de vida de la gente que vive en ese lugar, creo que así llegamos a conocer mucho más la realidad de ese sitio.
Paraninfo es cómo llaman los españoles universitarios a las canchas de la Complutense; que además de ser un centro deportivo es mucho más un lugar social para reunirse, comerse algo y tomarse unas birras o unas sangrías en plena Ciudad Universitaria.
Con la llegada de la primavera me fui a visitar a una amiga en Madrid; este viaje fue bastante completo ya que en las mañanas visitaba los alrededores, iba a los museos y tomaba uno que otro tour turístico. En las tardes me reunía con ella a la salida de clases y nos íbamos a comer algo en Paraninfo, reunirnos con los amigos y tomarnos algo.
Disfrutar del ambiente universitario, conocer gente, y tomar el sol tan esperado luego del invierno. La gente se sienta en la grama o en las mesitas que colocan, hay alguna que otra persona tocando guitarra, un grupo de jóvenes que entregan panfletos promocionando una discoteca o algún plan para ir de marcha.
Este rincón es excelente para aquellos jóvenes que en su viaje quieran conocer un poco más el ambiente universitario típico de Madrid; conocer gente de su edad y pasar un rato agradable mientras disfrutan de una sangría.
Para llegar bajarse en el metro de Moncloa y preguntar,¡no queda muy lejos de ahí!

