El parc de Can Gambús
Al oeste de Sabadell muy cerca de Sant Quirze del Vallés se encuentra el Parc de Can Gambús, un parque construido hace ya unos años durante el boom inmobiliario que sufrió la ciudad (y España entera claro) creando lo que iba a ser un nuevo barrio en Sabadell, el barrio de Can Gambús. Llegó la crisis y allí nadie levantó un edificio pero por lo menos quedó el que actualmente es el segundo parque más grande de la ciudad después del Parc de Catalunya.
Can Gambús tiene 116.000 metros cuadrados repartidos en una forma claramente alargada con varios caminos para pasear y que lo recorren entero. Hay varias zonas para que los niños jueguen, un par de zonas arboladas, una al norte justo al lado de la antigua masía reconvertida a restaurante y otra en el medio, un bar en el extremo sur dónde tomar algo junto a la Capella (la antigua masía). También hay una zona de picnic con varias mesas de madera perfectas para ir a comer y que suelen estar bastante llenas los días de sol.
El parque está en alto al estar encima de una pequeña colina y las vistas desde allí son muy bonitas pudiéndose ver la Mola, Montserrat, Collserola y también el Montseny, todo esto desde un mismo lugar :) También es un lugar dónde la gente va a practicar algún deporte en general pero sobre todo es un lugar perfecto para ir con los peques ya que hay incluso una pequeña tirolina con la que se lo pasan genial! ;)