¿A dónde quieres ir?
{"html":"","integrationIds":[]}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Plaza de los cuatro delfines

4 opiniones sobre Plaza de los cuatro delfines

Una plaza tranquila y con encanto.

Excelente

La Plaza de los Cuatro Delfines no está lejos del centro de Aix-en-Provence, en el barrio Mazarin. La encontré al alejarme y adentrarme en las calles menos turísticas de la ciudad, y no me decepcionó, porque esta plazoleta es lo más encantadora posible, y los colores de otoño estaban presentes alegrando esa plaza desierta.
En el centro de esta plazoleta me llamó la atención inmediatamente, una fuente con delfines porque fue lo primero que vi.
La fuente fue construida en 1667 por un escultor llamado Jean-Claude Rambot. Era más bien conocida como "Fontaine Saint-Michel", pero debido a sus delfines resultó más fácil llamarla así, y sin duda visualizarla así ...

En torno a ella hay edificios provenzales hermosos, probablemente pertenecientes a ricos propietarios, pero también a consultas de médicos u oficinas de abogados.
Este lugar me pareció encantador porque aunque no hay ningún café, mantiene un espíritu de paz y tranquilidad, como si uno se estuviera aventurando en un lugar muy interesante, pero menos conocido.
Leer más

Es una bonita plaza que está rodeada por varias mansiones

Entre las que se encuentra la mansión de Boisgelin, con un bonito patio de carrozas ahora recién restaurado.
La fuente que preside esta placita fue edificada en 1667, y como su nombre indica cuatro delfines son sus protagonistas.

+2

+5
Ver original

Ver original
{"html":"","integrationIds":[]}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"html":"","integrationIds":[]}

Información Plaza de los cuatro delfines