Una pequeña y tranquila cala
Además de las extensas playas urbanas de Muchavista y Carrer La Mar, el litoral de El Campello posee infinidad de pequeñas y desconocidas calas donde disfrutar del Mediterráneo en total tranquilidad.
Barranc d'Aigües (Barranco de Aguas) es un claro ejemplo de ello, una pequeña playa natural de unos 500 metros de longitud y 40 m de anchura situada a los pies de la Torre Vigía de Reixes. Hay una ruta de senderismo que sube hasta la torre (se tardan unas 2 horas), desde donde se pueden contemplar unas espectaculares vistas de los cortados que bajan hasta el mar.
Es una playa de piedra y grava, así que conviene llevar algo "mullido" si pensáis tumbaros a tomar el sol. A pesar de esta incomodidad, la cala es preciosa, rodeada de un paraje natural protegido llamado La Lloma de Reixes.
Lo que es casi seguro es que estaréis solos, ya que el acceso no es fácil y no está señalizado. Una vez pasado el túnel de Coveta Fumá, a unos 400 metros, hay que tomar un camino a la derecha que nos lleva directamente a la playa (en 800 metros).


