eXplorador Escocés
Paraiso perdido
Alifu Dhaalu Atoll, también conocido como Sun Island es una pequeña isla de las varias que componen las Maldivas y como en casi todas, la isla al completo funciona como un Spa Resort.
Como ya es característico, playas de arenas muy blancas, aguas cristalinas, temperatura fantástica y todo muy paradisiaco. Los paseos por sus playas son una maravilla, especialmente a última hora de la tarde.
Podremos ver delfines y otras especies típica de esta latitud ... los baños en la playa, bueno, no creo que sea lo más ideal cuando vas a entrar en el agua y con menos de un metro de profundidad aparece un tiburón, algunos pueden encontrarlo divertido ... yo más bien peligroso.
Como en todas estas localizaciones de las Maldivas todo esto está muy bien para descansar, posiblemente a mi me impresione menos ya que la haber sido criado en Cádiz, con 200 Km de playas en donde me he pasado la gran parte de infancia y juventud, no aprecie estas localizaciones como debiera.
Pero sin quitarle méritos, paisajes de película (incluyendo el tiburón), mucha playa, mucho descanso y poco más ... a los que le guste este tipo de vacaciones, volverán encantados.
Leer más



+2