De esos lugares para esparcirse en Caracas
Es un lugar público donde en el centro de la misma tiene una estatua en honor a su epónimo, ésta fue elaborada en bronce por Aldo D’ Adamo di Ortona, en el año 1.967, la cual fue registrada por el Instituto del Patrimonio Cultural como bien de Interés Cultural de la Nación.
Posee gran valor para los seguidores de un hombre quien con perseverancia, amor y voluntad dedicó su vida a la práctica de la fe cristiana y a la educación de los jóvenes.
Esta plaza es bastante amplia, con bancos de concreto, máquinas para ejercitación física para adultos y un parque infantil bastante peculiar, ya que todas sus instalaciones están diseñadas de acuerdo a la famosa galleta Oreo, contando con: el tobogán, sube y baja, rueda Oreo para niños y niñas de 6 a 12 años, quienes deben estar bajo la supervisión de sus padres o representantes, y la caminadora- plato mamá Oreo para los adultos o adolescentes, en caso de que lo usen los niños debe ser bajo total supervisión de sus padres. Este parque fue una donación de Kraft Foods Venezuela, C.A.