¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Poblado "Oeibo"

1 opinión sobre Poblado "Oeibo"

Desde Banna y en tán solo media hora de ...

Desde Banna y en tán solo media hora de distancia llegamos a otro poblado típico de la selva de Laos. Casas hechas de palma y de bambú, construidas en alto la gran mayoría para resguardarse de la humedad y de las trompas de agua que algunas veces al año lo inundan todo por la selva.
Se llega de un poblado al otro por un sendero pequeño pero bien notorio, lleno de barro y charcos y zonas resbaladizas que, como a mí, te tirarán al suelo sino llevas cuidado. El poblado no tiene nada en particular pero..., tiene todo lo que necesita, zona de recreo para niños, zona de baño para.., todos, zona deportiva, zona para los animales y hasta zona para ir a lavar o coger agua para beber.

A primera vista no lo parece pero después de comer en una chabola-restaurante que hay al fondo del poblado ya me dí cuenta a través de la charla que tuve con la camarera de que había de todo en Oeibo, un poblado mágico, tranquilo y en donde no me importó, a ellos tampoco, venir un par de veces a saludar a los que conocí y a tomerme un delicioso café, una de las grandes delicias de Laos, su café, el que yo acompañaba como buen valenciano, con leche condensada..
Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Poblado "Oeibo"

Enlaces de Poblado "Oeibo"