Pays de la Loire
tradición fluvial y marítima
El río más salvaje de Francia sabe que su fin está cerca al pasar junto Nantes. El Loira dibuja una estampa bien distinta en una orilla y otra de la ciudad. El puerto de Trenemoult Rezé es el símbolo de la naturalidad y la creatividad más pura. Este lugar es uno de los más auténticos de Nantes.
Calles llenas de vida, de personalidad, con colores propios, inundan Trentemoult. Artistas y bohemios han encontrado en este barrio el sitio perfecto para vivir. La historia y la tradición fluvial y marítima se unen al ingenio y a la creatividad de sus habitantes. El simbolismo de sus aperos ha hecho que este pequeño puerto de pesca a los bordes del Loira se regenere con una belleza singular. Invita al visitante a que lo conozca.
Célebre por la película "La Reina Blanca", Trentemoult observa tranquilamente desde la otra orilla como Nantes crece. Mientras esta pequeña localidad es el destino perfecto para aquellos paseantes de domingo que buscan algo distinto en la ciudad. Nostalgia, magia, bullicio, originalidad... Todo esto resume la esencia de Trentemoult. Que tu imaginación sobrevuele sus callejuelas!
Leer más


