Conseguir por 80 euros entrada al...
Conseguir por 80 euros entrada al parque para dos días y media pensión es una ganga aunque sea bastante decepcionante la zona de spa y la austera habitación. Supongo que con buen tiempo disfrutar de esa gran playa artificial será una gozada, pero para un hotel tan inmenso, la piscina climatizada es ridícula, estaba a rebosar un martes de abril, así que cuando se cubre el aforo las puertas se cierran. Para mi digusto el baño y jacuzzi no pude ni planteármelo.
La recepción está en un edificio central donde se ubican entre otros: El restaurante- buffet, el restaurante italiano (más exclusivo), la tienda y el bar, dispersos por el jardín hay pequeños edificios con planta baja y dos alturas donde se distribuyen las habitaciones(cuidado con la ubicación, si está cerca de las vías el tren puede resultar molesto).
El desayuno es a lo grande, cantidades ingentes de comida y por la noche de pizzas, hamburguesas, y pasta básicamente, comida enfocada a los más pequeños. Sin embargo es cómodo poder dejar el coche en el hotel y olvidarte de el por unos días, ya que en la puerta un trenecito cada 15 minutos te acerca a la entrada del parque que está a unos diez minutos andando, este sigue tan divertido y bonito como siempre .