minube
Posada con encanto al norte de Mallorca
La Posada del Lluc está ubicada en el centro histórico de Pollensa, Mallorca.
Este magnífico hotel dispone de 8 habitaciones dobles, cada una con un estilo único. Perfectamente equipadas con terraza, y vistas a la piscina o a la calle, baño, aire acondicionado, calefacción, Wi-fi, TV, teléfono y caja fuerte.
Dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: piscina, salón con TV, zona de lectura y juegos, ascensor, aire acondicionado y calefacción.
Posada del Lluc es una magnífica elección a los pies de la sierra para poder disfrutar de la playa y la montaña, de la Cala de Formentor (340m), el Mirador de Es Colomer (712m) y la Costa de Pollensa a menos de 1,5Km en otros lugares de interés.
Esta posada está en pleno casco histórico de Pollensa, al norte de Mallorca y en la Sierra de Tramuntana. Cuenta con 8 habitaciones dobles, cada una con una decoración personalizada. Depende de la habitación, puedes optar por terraza o vista a la piscina. Todas ellas disponen de baño, aire acondicionado, calefacción, TV, mini bar, caja fuerte y teléfono.
Los orígenes de Posada de Lluc se remontan al 1459. En 2002, la casa fue reformada y transformada en un cogedor hotel.
Si quieres pasear por Pollensa, encontrarás una gran actividad social, pues hay muchos bares y restaurantes. También puedes visitar el puente romano, la iglesia de los templarios y el convento barroco de Santo Domingo. En éste, se celebra un ciclo de conciertos. Este pueblo también se caracteriza por la tradición artesana, por lo que puedes encontrar fábricas de muebles, galerías de arte, fábricas textiles y alimentación gourmet.
Leer más