¿A dónde quieres ir?
{"src":"\/\/tag.yieldoptimizer.com\/ps\/ps?t=s&p=3278&ue=&cr=co&dsact=dest_picture_gallery&hsd=2025-02-23&hed=2025-02-24&hna=2&pg=ot&dscr=Costa+de+Marfil&dscy=B%C3%A9oumi&dsrg=Vall%C3%A9e+du+Bandama&dsst=Vall%C3%A9e+du+Bandama&dsdc="}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tourist Farm "Pri Biscu"

    23 Feb24 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 23 Feb 2025Lun 24 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Tourist Farm "Pri Biscu"

    Un alojamiento de excepción

    La Granja Pri Biscu está a unos 200 metros del Lago Bled.

    Es un alojamiento ideal.

    Las llamadas "Granjas" son encantadores hotelitos de turismo rural, mucho más tranquilos que un hotel convencional. Incluyen alojamiento y desayuno.

    Pribiscu está regentado por la propia dueña, quien cuida todo al detalle. Todo es muy limpio y agradable, con decoraciones artesanas, tanto de madera como de encaje de bolillos.

    Aunque solo hay señal wifi en el vestíbulo de entrada, la dueña deja usar una mesita instalada al efecto. Toda la familia son muy amables.
    La Granja tiene unas 12 habitaciones.


    La habitaciones son encantadoras con balcones de madera son geranios, buenas vistas.

    La Granja tiene 4 manzanas, la categoría máxima, diferente a los hoteles que van catalogados por estrellas, éstas van por número de manzanas. La categoría es otorgada por el Ministerio de Turismo de Eslovenia.

    Desde Pri Biscu al lago Bled hay un pequeño paseo por lo que pudimos dejar el coche.

    El desayuno es copioso, tipo desayuno inglés.

    En la relación calidad precio no hay color.

    Si volvemos a Bled, que lo haremos, nos alojaremos en Pri Biscu.
    'https://www.rodamons.net'
    Leer más

    Hotel Rural a 1km de Bled

    Excelente

    Se encuentra en el pequeño pueblo de Zasip, a 1km aproximadamente de Bled. Es recomendable reservar con antelación ya que dispone de pocas habitaciones y apartamentos (hab. 2 dobles y y una triple, apart. 1 de 2 a 3 pers. otro de 4 pers. y uno de 6-7 pers.) Dispone de parking propio para estacionar su vehículo. En la casa no se habla español, pero si usted puede hablar Alemán, Italiano, Croata, Inglés o Esloveno, no habrá ningún problema.El precio de la habitación va de entre los 25€ y los 35€, pero mejor consulten precios llamando al teléfono adjunto. Es recomendable desayunar en la casa, es fresco

    Y tienen productos de la región.
    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Tourist Farm "Pri Biscu"
    Datos del Hotel
    Rebr 1, Zasip
    Dirección
    +386 (0) 45769160
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más