¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Puesta de sol en Oia

+124
Oia, Grecia Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Excursión a Akrotiri, Playa Roja y Oia
(74)
$223.890,30
Tours y visitas guiadas
Tour de Santorini al completo
(113)
$211.083,77

22 opiniones sobre Puesta de sol en Oia

A Santorini fuimos principalmente a...

A Santorini fuimos principalmente a descansar, pero también a ver una de las puestas de sol más preciosas del mundo.

Cada un tendrá su lugar favorito, pero ciertamente la puesta de sol de Oía es maravillosa. Seguro que habéis visto muchas fotos de esta fantástica isla de Grecia. Tiene todos los elementos para que el momento sea especial. Casas blancas y cúpulas azules. Calles empedradas y sinuosas. Unas vistas al horizonte con un volcán de fondo. Un acantilado plagado de casas. Oía, es una pasada.

Mientras se iba acercando el momento todo el mundo se aproximaba a la zona del Kastro de Oía y sus alrededores. Había muchísima gente, no cabía ni un alfiler y todos estaban allí para ver como el sol iba muriendo poco a poco. La expectación era enorme y el cielo estaba completamente despejado.


A medida que el sol iba descendiendo, los rayos se iban colando por las callejuelas blancas convirtiendo el fenómeno en un auténtico espectáculo de luces. Si ésta no es la puesta del sol más increíble del mundo le falta poco. Eso se notaba en las caras de la gente. Cientos de personas viendo el show en silencio. Las cámaras de fotos y vídeos no daban abasto.

Desde luego que es una de las imágenes preconcebidas que te haces de Grecia, Santorini y Oía. Me quedo con el recuerdo de esa fantástica puesta de sol, las caras de estupor de la gente y los rayos rebotando en las paredes blancas.
Leer más
+3

Había oído hablar tanto de las puestas d...

Había oído hablar tanto de las puestas de sol en Oia, de lo bonito que era el pueblo, de que era una de las mejores puestas de sol del mundo, que me quedé muy despagada.

El pueblo es bonito, pequeño y con encanto. Encanto, que va perdiendo a medida que se va llenando de coches, autobuses y gente...Gente por todas partes, que no te dejan avanzar ni asomarte a ningún sitio. Y eso que cuando nosotros estuvimos era finales de septiembre, así que nos dijeron que había un 10% de la gente que podía haber en verano.

Conforme va bajando el sol, la gente empieza a coger sitio, como si fuera un teatro. Se sientan por todos los sitios, por los tejados de las casas, las terrazas de los bares y hoteles con vistas están abarrotadas, y sí, es bonito, el sol se pone en el mar, y está todo saplicado de barcos que acuden a la estela que deja el sol para verla desde el mismo mar. Hay algunos de estos barcos que son los turísticos que hacen la excursión al volcán y a la vuelta paran en Oia para ver la puesta.


Como son barcos que imitan galeones le dan un aspecto "peculiar" a la vista.
Luego, cuando el sol se pone la gente aplaude, silban, no sé....Yo si tengo que recomendaros alguna me sigo quedando con la puesta de sol del faro de akrotiri o la de alguna playa que se quede vacía cuando todo el mundo se va a Oia.
Por lo demás, el pueblo es precioso.
Leer más
+5

Un pequeño paraiso llamado Santorini

Excelente

Este verano del 2012 tuve la oportunidad de conocer la Isla de Santorini, ubicada en Grecia, específicamente en el mar Egeo. La verdad que antes de llegar al lugar, ya tenía conocimiento de que se trataría de una de las más bellas islas que posee Grecia. Sin duda al llegar y estar ahí, no sólo reafirmé lo que ya sabía con anterioridad, sino que me di cuenta que en realidad este era uno de los más bellos lugares que había estado en mi vida. Al estar ahí, sólo te dejas envolver por la belleza que rodea desde el más pequeño hasta el más grande rincón que posee esta isla.
Su arquitectura blanca hace una contraste y combinación perfecta con el azul de su cielo y el mar que la rodea. Estar ahí inevitablemente llama al romanticismo, al ensueño, al goce y al disfrute.

Todo lo anterior es la justa razón por la cual la mayoría de las parejas tanto de Europa como de Asia u otros continentes, eligen este pequeño paraíso para contraer matrimonio, ya que el ambiente que se ve y se respira en este lugar es totalmente romántico y maravilloso.
En Oia, una pequeña localidad de la isla podemos contemplar uno de los más bellos atardeceres, con una gama de colores impresionante.
Sin duda Santorini es y será siempre el mejor destino para cualquier persona cuyo objetivo es disfrutar de la belleza en su máxima expresión.
Leer más
+7
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Puesta de sol en Oia