Josefina Grateron
Ofrecen el servicio de celebración de matrimonios y otros eventos que quedan preciosos en este ambiente rural y ecuestre
"Puro Caballo" es un lugar al que llegan muchos turistas provenientes de los cruceros que hacen parada en el puerto de Valparaíso o que se encuentran en los hoteles de Valparaíso o Santiago. Se encuentra en la comuna de Casablanca, en la quinta Región de Valparaíso. Se ubica en el antiguo pueblo de Las Lagunillas y originalmente era un lugar dedicado a la crianza de caballos chilenos. Ahora aprovechan sus instalaciones para tener un restaurant donde caben más de 250 personas y sirven comida típica chilena, horno de barro o asado al palo, todo acompañado por una buena variedad de vinos chilenos e internacionales.
Tiene también un ruedo donde presentan un show de caballos y huasos chilenos profesionales demostrando varias destrezas muy vistosas para los visitantes. Se organizan también juegos chilenos como la carrera en saco, las cabalgatas, tirar la cuerda y otros juegos típicos para hacer al aire libre. Cuenta con una tienda de artesanías con productos típicos de diferentes rincones de Chile.
Leer más