En la misma orilla del río, en lo alto ...
En la misma orilla del río, en lo alto de la cascada Tad Yuang, nos encontramos con este Alojamiento y Restaurante. Es un enclave fantástico, y está construido todo de madera, respetando la naturaleza e involucrándose con ella. La recepción hace las veces de pequeña cafetería. Tiene un gran restaurante, en el que además te sirven la comida en algunas mesas dispuestas a la orilla del río.
Dispone de cabañitas y zona de acampada. Aunque se llame "resort" funciona más como guesthouse, porque lujos aquí los mínimos (vamos ninguno), lo que le confiere un carácter acogedor y entrañable.
Zona de acampada, con sus tiendas 7$ por noche y persona, con nuestra tienda entre 10 y 20 $, según si queremos suelo (tierra) o Semi-cabaña, o sea, plataforma con techo de madera. Las habitaciones en las cabañitas cuestan entre 45 y 60$, con desayuno incluido. Precios de Junio '09.
También organizan actividades, como trekkings por los alrededores. Y no tiene piscina porque dispone de ese "top of the falls", un remanso de agua cristalina, que hace el río justo antes de precipitarse. Se convierte en una fantástica piscina natural, en medio del monte boscoso.


