Un lugar a mano de todo y en una zona muy linda!!!
Ubicado en una antigua casona del “Paseo del Siglo” de la ciudad, la que hace mucho tiempo perteneció a un conocido médico permaneciendo muchos años cerrada, se instaló hace algunos años este gran bar, cafetería, restaurante y por la noche un boliche muy concurrido y conocido por la gente más joven (según me ha dicho mi nieto).
Los ambientes de la casa son realmente grandes y si bien han respetado el estilo y los vitrales originales, han diferenciados los espacios utilizando empapelados muy modernos, con los espacios dedicados a bar con mesas y sillas altas y la respectiva barra, otros dedicados al restaurante y desayunadores con los muebles típicos de estos lugares, además de los que tienen boxes individuales con pantallas de televisión en cada uno y sillones en cuero rojo, y otros espacios con sillones azul fuerte o los clásicos castaños. Han sabido combinar lo súper moderno como la araña de cristal en el ingreso, con pantallas bajas y anchas color pergamino y otras como las antiguas de los bancos.
La música se oye todo el tiempo, el servicio de menú diario es variado y con precios más bajos al medio día de lunes a viernes. El desayuno puede ser continental o común e incluía un café con leche, tostadas, queso para untar o manteca, dulce y jugo de naranjas exprimido. El costo del mío fue de $30 (2.50€), entre las 8 y 9 de la mañana sirven 2 desayunos por el precio de uno. Tienen una linda terraza en lo que fuera parte del jardín de la casa pero la desapacible mañana no se prestaba para estar allí aunque suele estar siempre completa.


