Un lugar completísimo para llegar y conocer
Éste Refugio de Montaña del Volcán Osorno es un lugar en el que encontrarás no sólo alojamiento, jacuzzi, restaurante, cafetería y tienda sino también para los amantes del trekking increíbles senderos para practicarlo.
Este deporte consiste en hacer una larga caminata o excursión a pie y que se lleva a cabo en determinados lugares de alta montaña poco frecuentadas por el turismo convencional y él Refugio se encuentra siempre abierto.
Para acceder a las pistas de esquí, si no llevas tu propio equipo allí te alquilan lo que necesite y debes hacer uso de la aerosilla dado que es el modo de acceder a las mismas. El restaurante se llama El Mirador al que te recibe un símil muñeco de nieve con galera que te da la Bienvenida e ingresas al lugar por una escalerilla con peldaños de madera muy fuerte. La verdad el nombre del lugar está muy bien puesto porque no puedes tener vistas más bellas e imponentes. Ese día estaba prácticamente nublado cuando llegamos y la nieve cubría casi todo el volcán pero a medida que se iba despejando el cielo y a pesar de las amenazantes nubes pudimos disfrutar de la maravillosa vista del Lago Llanquihue.