Xipo Enelmundoperdido
Scones deliciosos
El Relish café está situado en pleno centro de la ciudad de Ennis, cerca de la plaza del mercado, un lugar lleno de plácidas y callejuelas con encanto y de numerosos locales como este en los que parar a tomar un té caliente huyendo del frío y de la lluvia característicos de la climatología irlandesa.
En este lugar se pude comer a cualquier hora ya que tiene un menú cosas variadas, desde el típico english breakfast hasta un plato de pollo.
Nosotros entramos porque nos habían recomendado sus scones. Los scones son unos pastelillos, una especie de bizcochos, a veces con pasas, que se suelen servir calientes y que, abiertos por la mitad se comen untados de mantequilla y, de forma opcional, acompañados también por mermelada y por nata.
Son uno de los dulces más típicos de Irlanda y se suelen consumir a la hora del té. Los scones de este lugar son unos de los mejores que probamos en Irlanda así que están totalmente recomendados, se deshacen en la boca y no son nada pastosos. Sin embargo, el trato en el local por parte del personal es muy normal y el servicio un poco lento si tiene trabajo pero la comida es estupenda.
Leer más