¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Reptilario

{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

1 opinión sobre Reptilario

Visitar el centro zootoxicológico más g...

Visitar el centro zootoxicológico más grande y completo de la República Argentina es otro de los paseos obligados de la ciudad, siempre y cuando no te impresionen las víboras o las arañas, porque haberlas las hay y en súper abundancia. Este ha sido desarrollado por el Dr. Alejando Vogt con el fin de estudiar los venenos y reptiles que proporcionaran los diferentes sueros antiofídicos y a su vez permitir a los visitantes la tranquilidad de observarlos sin ninguna clase de peligros.
El lugar está dividido en serpentario ecológico, cocodrilario, pitonario, ranario y el laboratorio biológico con un bioterio destinado a la reproducción de roedores y víboras y están acondicionados para recrear el hábitat y la temperatura para el normal desarrollo de las diferentes especies, rodeadas por la característica vegetación de Oberá.

Sus estudios le levaron a escribir un libro en el que desarrolla el trabajo llevado a cabo y clasifica a las serpientes según su tamaño, lugar geográfico y grado de peligrosidad de todo el mundo. Entre los múltiples ejemplares vistos encontramos un cocodrilo del río Misisipí de 2.15 metros de largo, una Anaconda del Amazonas de 3, 16 metros y una anguila eléctrica de río que cuando está enojada desarrolla 1200 voltios. También podemos encontrar boas, deckos, iguanas chinas, lagartos overos, tortugas de caparazón blando, serpientes, víboras cascabel, yararás y sapos con uñas - únicos en su especie porque cuando procrean les crece el pelo para aferrarse mejor a la hembra. En lo que hace a arañas hay de distintos tamaños, y colores pero eso sólo si te animas a entrar, yo por mi parte pasé de largo, porque si hay algo que no me gusta son las arañas y las víboras. No puedo dejar de reconocer que es un lugar interesante, en el que se aprende y mucho sobre la obtención de antídotos para las picaduras y el trabajo que realizan es excepcional pero prefiero los pajaritos y las flores. Por eso no puedes dejar de pasar y maravillarte con lo que enconrarás en el Jardín de los Pájaros que ya te mostraré.
Leer más
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

Información Reptilario