Muy bien recomendado fue una pena no haberlo conocido!!!
Haciendo el recorrido por el Circuito Chico nos encontramos ubicado en el Camping Goye de la Colonia Suiza con este Restaurante y Casa de té que te remonta a otros lugares y paisajes parecidos en Europa. Por lo que comprendo el por qué los antiguos colonos hicieron de este lugar lo más parecido a los sitios de los que vinieron los antiguos pobladores de ese origen.
El parking es pequeño por lo que no entran demasiados coches y llegamos hasta allí caminando la senda de madera entre espesos pinares y cómodo bancos del mismo material en el recorrido que hicimos andando hasta llegar a la típica casa alpina, de techo a dos aguas abiertas, puerta ventana ojival y balcón de madera debajo del cual encuentras el nombre del lugar.
El lugar estaba lleno de gente por lo cual fue imposible ingresar ni siquiera para tomar un café, pero vimos afuera un pizarrón en el que anunciaban el horario de la cena de 22 a 22.30 hs y también que allí se servían waffles, tostados y tortas entre otras delicias suizas como el chocolate, infusión ideal para un día como ese. Nos dio pena irnos pero se haría de noche y debíamos regresar al centro de Bariloche.
.