Cocina excelente
El Restaurante se encuentra dentro del hotel Nagari, en la ciudad de Vigo. Decoración moderna y de ambiente tranquilo, al menos este día.
Posee una gran carta en cuanto a que tiene dos tipos de menús degustación , un apartado dentro de la misma para el rincón gallego y otra de entrantes , pescados y mariscos y otro de carnes. Buena carta de vinos.
Uno de los menús es de 45 euros y el otro de 65. Muy completos y de gran elaboración. Importante el apartado de arroces y pastas. La verdad es que uno no sabe que pedir ni por dónde empezar ante tan suculenta oferta.Nos decidimos por pedir unos entrantes , un pescado y una carne. Fue demasiada comida para una cena . El restaurante invita a pensar que es comida minimalista y nada que ver . Pedimos unos langostinos en tempura con una presentación espectacular , mejor sabor y gran cantidad. Impresionante el Sashimi de atún rojo a dos salsas. El mero con risoto de hongos espectacular y ración enorme. La paletilla de cordero lechal , horneada a fuego lento y baja temperatura que se desacia por dentro y crujiente por fuera . Acompañado de una buena botella de Muga y algo de agua para suavizar entre platos.